Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >¡¡¡Vive!!!>100 secretos para el exito (parte 5)>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

100 secretos para el exito (parte 5)

41. Algunas personas tiene suerte y otras no: John Paul Getty, el billonario del petróleo, recibió una vez una solicitud de una revista para que realizará un pequeño artículo donde se explicara el secreto de su éxito. El billonario escribió "Algunas personas encuentran petróleo, otras no".

42. "Hay dos tipos de empleados: aquellos que trabajan y aquellos que toman el crédito. Trata de estar en el primer grupo, hay mucho menos competencia ahí: Indira Gandhi.

43. El error más grande de un ejecutivo es estar temeroso de cometer un error.

44. Si está entre contratar a un ejecutivo engreído y un ejecutivo tonto, contrate al engreído, ocasionalmente no será tan engreído.

45. La mejor momento para ahorrar dinero es cuando lo tienes.

46. La demanda más pesada no hace falta cuando hay el compromiso más ligero.

47. Mas gente se mete en problemas por cosas que dicen en lugar de por lo que hacen: el General Westmoreland llamó a la base para ver que vehículos había disponibles. El soldado le contestó "Dos jeeps, un camión y un sedan para el estúpido General". Sin creer lo que había oído, el General preguntó al soldado: "¿sabe usted con quien habla?". El soldado dijo: "no", "Soy el General Westmoreland". El soldado pensó por un momento, abrumado por su enorme error y preguntó "¿y usted sabe con quien habla?" a lo que el General respondió: "no, no se", "bueno estúpido, entonces hasta luego" y colgó el teléfono.

48. Para terminar antes, mide tu tiempo.

49. Nunca dejes que lo que no puedes hacer interfiera con lo que haces.

50. "Si hiciéramos todo aquello que somos capaces, literalmente nos asombraríamos a nosotros mismos": Thomas Edison.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto