Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >¡¡¡Vive!!!>100 secretos para el éxito (última parte)>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

100 secretos para el éxito (última parte)

91. Las personas que esperan que todas las condiciones estén perfectas para actuar, nunca actúan.

92. Entre menos equipaje mejor se viaja. Wally Amos dijo una vez "Mis experiencias me han demostrado que la vida es un viaje, y entre menos equipaje llevemos más fácil se viaja", También es equipaje el hacer negocios con personas en las que no confías o no te caen bien. No siempre es posible, pero considera lo increíble que sería pasar el día hablando únicamente con gente con quien disfrutas estar.

93. El problema con el éxito es que cuando llega el día que eres lo suficientemente rico como para levantarte tarde, eres tan viejo que automáticamente te levantas temprano.

94. Para sobrevivir en los negocios tienes que pensar y actuar rápido. Una historia recorrió Wall Street sobre un duro director de una importante compañía que se detuvo a comer en un restaurante llamado "21". Sin estar muy hambriento, pidió la mitad de un sirloin. Normalmente el mesero le habría dicho que no servían medias órdenes, pero considerando la importancia del comensal, el mesero accedió. Sin que el mesero se diera cuenta el director le siguió hasta la cocina para decirle que lo deseaba termino medio. Dentro de la cocina el mesero le dijo al chef: "necesito la mitad de un sirloin para un verdadero idiota" al decir esto se dio cuenta que el director estaba tras de él y sin perder la compostura dijo: "y la otra mitad para éste caballero"

95. Siempre recuerda que ocupaste de 8 a 10 horas del día con tu secretaria y solo 3 a 4 horas con tu esposa y ella lo sabe. Manda un regalo de vez en cuando sin razón alguna, a tu esposa.

96. El primer paso que debes tomar si quieres ser exitoso es decidir que tipo de ejecutivo eres. Existen tres categorías, aquellos que hacen las cosas, aquellos que ven como se hacen las cosas y aquellos que se preguntan como sucedieron.

97. No son aquellos malos empleados a quien despediste los que hacen tu vida miserable, son aquellos que siguen ahí.

98. El que apuesta poco normalmente es el que se pregunta por aquello que no ha considerado.

99. Quien ríe primero no siempre ríe al ultimo. George Bernard Shaw, mandó a Winston Churchill dos boletos para la inauguración de su obra: Saint Joan, con una nota: "Uno para usted y uno para un amigo, si consigue alguno". Churchill respondió que lamentaba no poder asistir, pero pidió cambio para la siguiente presentación: "si consigue otra".

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto