Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >Relaciones humanas (Más)>Caracteristicas del mexicano del s. xxi>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Caracteristicas del mexicano del s. xxi

* Perfeccionista. Aunque para muchas personas el ser perfeccionista sea mas un defecto que una virtud, consideramos que si no hacemos todas las cosas con el mayor cuidado y con la mira siempre de lograr un trabajo bien hecho, no podremos superarnos, creo que aquí cabe el principio de calidad, hacer las cosas bien desde la primera vez y siempre, dejando fuera cualquier detalle que pueda ensombrecer el trabajo ya realizado.

Tenemos que ser exigentes con los demás y sobre todo con nosotros mismos, UN CLIENTE EXIGENTE, HACE BUENOS PROVEEDORES.CARACTERÍSTICAS QUE EL MEXICANO YA POSEE Y QUE DEBE CONSERVAR.

* Alegres. Los mexicanos poseemos una característica que consideramos que debemos de mantener y acrecentar esto es la Alegría que ponemos en todo lo que realizamos, los mexicanos tenemos la tendencia a pachanguear cada vez que podemos y a ser fiesteros, esto para nosotros es una característica que debemos no solo conservar sino acrecentar, el único punto es que debemos de festejar y pachanguear después de haber cumplido con nuestro trabajo u obligación.

* Serviciales. La gente mexicana es compartida, aunque muchas veces solo cuando ya vemos a la gente en serios apuros y aquí si que aplica el dicho de que nos quitamos la camisa para dársela al otro, nos gusta mucho el ayudar, aunque no siempre en el momento indicado, es en este punto en donde debemos de desarrollarnos un poco mas.

* Valores Familiares. Los mexicanos somos muy unidos familiarmente hablando, tan es así que el Día de la Madre es para nosotros una fiesta nacional, dando como reflejo los valores familiares que poseemos, esta

es una característica muy importante y por la cual se nos conoce en el mundo entero, es por esta razón que consideramos que debemos de conservarla.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto