Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >Relaciones humanas (Más)>Características del nuevo mexicano del sigo xxi c>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Características del nuevo mexicano del sigo xxi c

* Generoso. O tal vez seria mejor mencionarlo como no envidioso, esta es la tendencia humana de los mexicanos, el envidiar a todo aquel que ha logrado sobresalir por encima de uno, debemos aprender a no envidiar, sino apoyar y hasta en ocasiones abrir paso a las personas que tienen el coraje o el empuje para salir adelante, sin criticarlos, juzgarlos o "colgarles milagritos" que opaquen sus logros.

* Comprometido con México. Esta es una de las características que creemos NOSOTROS FIRMEMENTE, sacaran a flote al país en un futuro, pero es la que debemos empezar a poner en practica desde hoy, si no

logramos una cultura comprometida con sacar adelante al país que nos ha visto nacer sinceramente creo que todo lo demás estará de sobra, es esencial que amemos nuestro país y que nos comprometamos a lograr un cambio para bien en el. Y tu....estas comprometido..?

* Responsabilidad Social. Se refiere a como es nuestra responsabilidad el lograr una mejor sociedad, el ejercer acciones que nos ayuden a todos los que vivimos en este país, el no ser corruptos, sino que respondamos por

nuestros hechos buenos o malos. "Si no votas...no te quejes" "Si no participas...no reclames la dirección que te den", "Si no te involucras...no te desesperes si no obtienes el país que te gustaría tener".

* Confianza en si mismo (Autoestima). Es común ver como los mexicanos nos hemos apocado en muchísimos aspectos, que nos vemos por debajo de países hermanos, y que no creemos que podamos salir adelante, considero que nosotros los nuevos mexicanos debemos de caminar por la historia mundial con la frente en alto, aportando cada uno de nosotros lo que mejor sepamos hacer, buscando siempre lo que nos apoye o nos de fuerzas y confianza, pero sobre todo encontrando esta confianza dentro de nosotros.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto