Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene





 
Cuando se acaba una relacion


 

Cuando se acaba una relacion

Es más fácil que una persona tenga éxito después de la ruptura emocional si cuenta con un pasado en el que ha sido eficiente y productiva. Debes rescatar todas aquellas referencias que te recuerden tu independencia, tus triunfos y tus propios logros.

Ahora bien, si pasaste de la casa de tus padres a la de tu ex pareja y no tienes ninguna experiencia laboral, nunca es tarde para iniciar algo nuevo, hacer cosas diferentes, para unirse a grupos y crear nuevas amistades.

Recuerda que las crisis son oportunidades para el cambio.

Esta época es un buen momento para analizar tus motivaciones: ¿cuáles son los motivos para elegir a tu próxima pareja?, ¿cuáles son las expectativas con las que llegarás a esa relación?, ¿con qué criterio harás tu elección?

Todas estas preguntas y otras, debes contestarlas para no cometer los mismos errores.

Además, recuerda que más allá del romanticismo de las películas y de las creencias culturales que predican la necesidad de una media naranja, son muchos los que han corroborado la validez de un viejo adagio que dice más vale sola mal que mal acompañada.

Si bien es cierto que tener una pareja es una de las experiencias más gratas de la vida, no siempre resulta un paraíso. Y elegir una pareja sin haber tenido un proceso de crecimiento, redundaría en lo que dice otro sabio refrán: el mismo infierno... pero con otro diablo. Colaboración de Arnoldo Araujo Molina.

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...