Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >¡¡¡Vive!!!>De que se trata la vida?>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

De que se trata la vida?

La vida no se mide marcando puntos (como un juego), la vida no es acerca del número de amigos que tienes, o que tanto te aceptan los demas, no es según los planes que tienes para este fin de semana o si te quedas en casa, no consiste en con quien salgas, con quien solias salir, ni del número de personas con quienes has salido, ni si no has salido nunca con alguién.

No es acerca de las personas a quienes has besado, ni del sexo.

No se mide por quienes son tu familia o por cuanto dinero tienen, o por la marca del automovil que manejas o por la escuela a la que asistes.

No se mide ni por tu belleza física, ni por la marca de ropa que usas, que zapatos tienes puestos o que tipo de musica estas escuchando.

Tampoco si tu pelo es rubio,rojo, negro o castaño; si tu tez es demasiado clara o morena.

No se mide por las calificaciones que recibes, ni por lo inteligente que eres, ni por lo inteligente que que los otros piensan que eres, o que tan inteligente dicen los examenes que eres.

No es acerca de los clubes de los que eres socio, ni por lo bueno que eres en un deporte.

No se mide por la manera en la que te presentas en una hoja de papel, ni por quien te acepta a traves de lo escrito.........

La vida, simplemente, no se trata de eso.

Pero la vida si se trata dependiendo de a quien amas y a quien dañas, se trata de que tan feliz o infelices haces a otros. Se trata de los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.

Se trata de las amistad, la cual se puede usar como algo sagrado o como un arma. Se trata de lo que dices y quieres decir, intentando hacer daño o hacer bien. Se trata de los juicios que formulas y a quien se los comentas.

Se trata de a quien no le haces caso o ignoras, adrede y con toda intención.

Se trata de lo celoso, temeroso, ignorante y vengativo que pudieras ser.

Se trata del odio y del amor que llevas dentro, dejandolo crecer, y la manera en que lo prodigas.

Pero sobre todo, se trata de que si usas tu vida para ayudar a envenenar el corazón de otra gente, no te dejes influenciar por otra persona, TU y solo TU escoges la manera en que vas a afectar el corazón de los demás...y esas decisiones son de lo que se trata la vida... Colaboración de Gabriel Núñez de León, Gto., México.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto