Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >El amor>El amor, lo mas preciado>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El amor, lo mas preciado

El amor, lo mas preciado de esta vida y al mismo momento tan fatal, y por que lo digo, por que cuando piensas que has encontrado al persona que te enseñara lo que es el amor, resulta que piensa en ti solo como amigo que a quien quiere es a tu amigo.

Esto solo hace perder la esperanza de que en algún lugar exista el amor o que un día lo podamos encontrar y no saben cuanto dolor causa. Peor cuando te sientes solo en esta vida, esta misma soledad que día a día mata al alma sin piedad hasta perder las fuerzas para vivir, ya todo te igual, beber, fumar, y cuanto mas te haga olvidar que estas sólo o por lo menos acompañarte en la soledad.

A veces queda algo de esperanza que es lo único que te da un poco de fuerzas para vivir algún sueño, alguien que te diga a veces que te quiere pero si no tienes nada solo te preguntas ¿para que vivo?, pregúntatelo, y si encuentras parte de esa respuesta tendrás las suficientes fuerzas para vivir, si no solo queda una opción morir o seguir viniendo sin vida. Colaboración de Francisco Ivan Sánchez Guerrero.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto