Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pronosticos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 




 
El amor no es un sentimiento.


 

El amor no es un sentimiento.

En estos tiempos hemos escuchado nombrar infinidad de veces la palabra amor, pero como sucede en otras circunstancias cuando se habla tanto de algo, va perdiendo su significado real o disminuye la fuerza de lo que quiere decir. El amor inicia desde que el hombre existe en la tierra, aunque la mayoría de las personas lo viven, no saben con certeza lo que es.

El amor de pareja (que es el que abordo en este editorial), es algo difícil de vivir, por que además de que tiene ya dentro de sí una gran complejidad, no se tiene un concepto claro de él, la mayoría de las personas creen que el amor es un sentimiento, lo cual es un grave error. Un hijo ama a su madre y eso no quiere decir que cada vez que la vea su corazón palpita fuertemente y siente mariposas en el estomago. Esto parece lógico para cada persona, pero en el amor de pareja no es tan claro para todos.

El hecho de amar a otra persona, no quiere decir que siempre va a palpitar el corazón al verlo, esto sería imposible. El amor es una decisión, una unión de voluntades y una actitud continua, no un sentimiento. Es tratar de convivir con una persona que es totalmente diferente a ti, lo cual cuesta. Tal vez esto es fácil de decir, pero cuando uno realmente lo asimila, cambia la perspectiva de cualquier relación.

Lo anteriormente dicho hace ver que una relación y por consiguiente el amor, no se basa en sentir, sino en tener la actitud, el compromiso y la voluntad siempre dispuesta, el amor sigue existiendo cuando uno esta desilusionado, enojado o triste, y no quiere decir que no se ame, sino que para que embonen dos piezas que son diferentes, necesitan limarse, y generalmente duele. Si esto se llega a vivir, se entiende entonces que una relación es una constante lucha, pero que no se basa en sentimientos.

Dejo pues este escrito como una invitación el hecho de vivir esta perspectiva, por que sólo cuando uno conoce y ve algo como realmente es, lo puede vivir.

Envia esta página a un amigo



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Me das tanta paz

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...