Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pronosticos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 




 
El valor de una familia


 

El valor de una familia

Esta historia que les voy a relatar en seguida, es parte de mi vida y espero al leerla reflexionen y piensen antes de decir una palabra, porque uno nunca sabe el valor que esta pueda tener:

Cuando tenía la edad de 9 años mataron a mi padre, el ser mas importante de mi vida, el hombre al que mas amo en este mundo; mi familia era feliz lo teníamos todo, carro del año, buena posición económica, pero lo mas importante el amor de cada miembro de nuestra familia.

Mi familia se componía de 6 personas (papá, mamá, 3 hermanas y yo), pero para mí él era toda mi familia, le ame, le respete, siempre le acompañe a sus campañas (el era político,) una mañana amaneció de malas y yo le rezongue, me llamo nuevamente la tensión y yo como toda chiquilla tonta y sin saber lo que decía entra tantas babosadas dije "OJALA TE MUERAS", es obvio que nunca lo deje pero lo dije con tanto coraje, que papá se dio la vuelta fue a la recamara por sus papeles y salio de casa, el ya no quiso seguir la discusión, él me amaba tanto que se le dolieron mucho esas palabras.

Yo toda la tarde traje un presentimiento y un dolor enorme por haberle dicho tal cosa; le llame a la oficina y le pedí perdón, aun recuerdo lo que el respondió "PERDONAME HIJA, TU NO TIENES LA CULPA DE QUE EL PARTIDO NO VAYA COMO YO QUISIERA, ESTA MAÑANA AMANECI DE MALAS Y ME DESQUITE CONTIGO, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE ESTE DONDE ESTE". Yo al escuchar esto me quede mas tranquila, pero no pensé lo que quiso decir con "este donde este".

Esa noche llego de la oficina con mamá y sin sus guardaespaldas a casa. Él le dijo a mamá que cuidara de nosotras y que dispusiera del dinero como ella creyera conveniente; le pidió que no bajara del auto hasta que pasará todo. Mamá se quedo meditando sus palabras; él bajo del auto y al bajar del auto a 10 metros de mí, a mis ojos y a los ojos de mamá, un hombre le dispara en el corazón. Mi papá cae muerto............

¿Se dan cuenta que yo le deseé la muerte?, hoy me siento tan culpable; y él todavía me pidió perdón.

Si aun tienen contigo a tus padres dales mucho amor y piensa dos, tres veces lo que vas a decir, no te vayas a arrepentir como hoy me arrepiento yo.

Anónimo.

Envia esta página a un amigo



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Me das tanta paz

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...