Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pronosticos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 




 
En el jardin de los niños


 

En el jardin de los niños

En el jardín de niñosTodo lo que necesito saber acerca de como vivir y que hacer y como ser lo aprendí en el jardín de niños.

La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de la escuela de graduados, sino en el montón de arena de la escuela dominical. Estas son las cosas que aprendí. A compartir todo,. A ser justo. A no golpear a las personas. A poner las cosas otra vez donde las encontré. A limpiar mi tiradero. A no tomar las cosas que no son de uno. A decir lo siento cuando lastimas a alguien. A lavarme las manos antes de comer. A limpiar. A que las galletas y la leche fría son buenas. A vivir una vida balanceada, aprender algunas cosas, a pensar un poco y dibujar y pintar y cantar y bailar y jugar y trabajar cada día un poco. A dormir una siesta cada tarde. A que cuando sales al mundo, cuidarnos del tránsito, tomarnos de las manos y permanecer juntos. A cuidarme de las maravillas.

Acuérdate de la pequeña semilla en el vaso de plástico, las raíces crecen hacia abajo y la planta hacia arriba y realmente nadie sabe como y por qué, pero nosotros somos iguales. A que los peces de colores, los hámsters y los ratones blancos y hasta la pequeña semilla del vaso de plástico -todos mueren- igual que nosotros. Y entonces recuerdo los libros de Dick y Jane y la primera palabra que aprendí -la más grande de todas- MIRA.

Todo lo que necesitas saber está ahí en algún lugar, la regla de oro, y el amor, la higiene básica, la ecología, y política e igualdad y vida sana. Toma uno de estos puntos y extrapólalos en la sofisticada terminología de los adultos y aplícalo a la vida familiar o en tu trabajo o en tu gobierno o en tu mundo y se mantiene claro, verdadero y firme.

Piensa que puede ser un mundo mejor si todos -todo el mundo- comiera leche y galletas alrededor de las tres de cada tarde y luego nos acostáramos en nuestras cobijitas a tomar una siesta. O si todos los gobiernos tuvieran como una política básica el siempre poner las cosas donde estaban y a limpiar sus propios desórdenes.

Envia esta página a un amigo



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Me das tanta paz

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...