Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene





 
Historia de la verdad


 

Historia de la verdad

La verdad existía: era limpia, pura y transparente, razón por la cual pocos la veían. Un día en los jardines del Olimpo, se encontró con la Duda, caballero apuesto, inquieto, emprendedor, un poco obeso y de piernas cortas, quien tan pronto pudo verla, quedó prendado de su hermosura, dudando de poseerla. Cupido, que andaba dando vueltas y disparando flechas a la loca, medio despistado, sin ver a la Verdad, le atinó al corazón y entonces ella quedó prendada de la actitud suspicaz de la Duda.

Pasaron pocos días y la Verdad y la Duda bajo el hechizo de Cupido contrajeron matrimonio y fueron felices. Pero la Duda, de todo dudaba y poco a poco la Verdad fue entristeciéndose y pasaba todo el tiempo sola...

Un día la Verdad conoció a la Mentira, ágil, suspicaz, atrevida y casi sin darse cuenta... se hizo su amante; la Mentira le contaba cuentos increíbles que parecían verdades y esto la divertía muchísimo; una tarde, cuando se encontraba en el delicioso himeneo, sorpresivamente llegó la Duda, que de todo sospechaba ¡Y los encontró!

Sorprendida, la Verdad se paralizó y perpleja la Mentira, voló ágil a la ventana para escapar y proteger su vida: pero, terca, tozuda y pérfida como toda mentira, volviose a la Verdad, delante de la Duda y exclamó: "Volveré por ti".

La Duda, entonces, desconfiada, superficial, hiriente y sospechosa, cortó en pedacitos a la Verdad y los regó por todo el Universo, para que nunca nadie más pudiera poseerla entera.

Desde entonces... ¡Todos tenemos en nuestro interior, un pedacito de verdad, algo de mentira y mucho de duda! Colaboración de Angel Madrigal de Toluca, Edo. de México.

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...