Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
La clonación, una violación a la dignidad humana


 

La clonación, una violación a la dignidad humana

El lunes 26 de noviembre nos enteramos de una noticia que nos dejó perplejos: ha sido clonado un ser humano.

Hombre, único ser en la tierra con cuerpo, alma, inteligencia, voluntad y libertad, es un ser para si mismo, no un medio para un fin cualquiera, tiene tres dimensiones bio-psico-social, la dignidad humana es por ello la lupa por la cual ha de juzgarse cualquier avance científico para que NUNCA, JAMÁS, sea denigrado en su dignidad al ser mediatizado, utilizado y hasta asesinado, so pretexto de la ciencia, pues la vida humana es sagrada.

Hay dos situaciones en los que se usa la clonación, ambas perversas, ya que van en contra de la dignidad humana y de su naturaleza:

1. Reproductivo:

a. Necesariamente se asesinarán aquellos clones que resulten "imperfectos", matando como consecuencia varios seres humanos .

b. Los niños producto de este experimento empezarían la vida como una anomalía psicológica, física, ética, sentimental, jurídica por ser una concepción asexual y fuera del vientre materno.

c. Las consecuencias éticas y jurídicas son aún inexploradas, lo que es seguro, es que contaminarían y profanarían el futuro de la humanidad, "creando" una persona con la misma información biológica pero con una información psicológica y sociológica absolutamente anormal por haber sido concebida asexualmente.

d. La vida humana es vista como un medio utilizable y hasta desechable para otro fin debido a que son eliminados los embriones imperfectos, y el hombre deja de ser una consecuencia del amor, el respeto y la familia.

e. Científicamente está comprobado que los clones animales que han sobrevivido al nacimiento, presentan graves anomalías y mueren pronto, o como Dolly, son obesos y presentan envejecimiento precoz, ¿qué le espera a un ser humano?

2. Terapéutico

a. Hay otros medios para obtener órganos sin clonar y matar a un indefenso.

b. Un embrión es un ser humano completo, tiene todas las características de un hombre, 46 cromosomas humanos, nada substancial le será añadido desde éste momento hasta la vejez, salvo el oxígeno y nutrientes, por lo tanto eliminar un embrión es matar un ser humano.

c. Un embrión no puede hablar, no puede defenderse, no causa raiting ni vota, solo sufre las consecuencias de que alguien lo usó, lo denigró, lo asesinó para "mejorar" la vida de alguien más, ¿qué vida es más valiosa, la del que necesita el transplante, o la del bebé al que se le ha negado el derecho de nacer?

Tanto la Santa Sede como Francia y Alemania, han pedido prohibir todo tipo de clonación humana ante el comité legal de la ONU, en un sondeo previo, parece que las 189 naciones de la ONU, votarán a favor de ésta propuesta.

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...