Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >La familia>Listos para tener bebes?>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Listos para tener bebes?

¿Está considerando tener hijos? Para determinar si está preparado o preparada adecuadamente para la experiencia, le sugerimos realizar las siguientes pruebas:

-Prueba de Limpieza:

Embarre mermelada y mantequilla de maní en los sillones y las cortinas. Luego vaya al jardín, derrame dos galones de agua en la tierra, muévala con las manos y aplíquelo en las paredes. Cuando las manchas se hayan secado cúbralas con dibujos hechos con crayolas. Finalmente arroje un esqueleto de pescado detrás del sofá y déjelo ahí durante cuatro meses.

-Prueba de los Juguetes:

Consiga una caja grande de bloques de armar. (Pueden utilizarse también botellas quebradas, tornillos y tuercas). Pídale al vecino que las distribuya por el suelo de la casa. Véndese los ojos y trate de caminar descalzo del dormitorio hasta el baño, y de ahí hasta la cocina. Recuerde no gritar (esto despertaría a un niño a medianoche).

-Prueba de las Compras:

Consiga una o dos cabras y llévelas con usted al supermercado. Téngalas siempre a la vista y pague todo lo que se coman o rompan.

-Prueba del Vestido:

Consiga un pulpo vivo de gran tamaño. Métalo en una bolsa de red, asegurándose que todos los tentáculos permanecen adentro.

-Prueba de la Comida:

Consiga una botella de leche y llénela hasta la mitad con agua. Átela del techo con una cuerda resistente y empújela para que se balancee. Intente insertar varias cucharadas de cereal con leche en la botella mientras está en movimiento mientras simula que la cuchara es un avión. Nota importante: Al finalizar esta prueba no olvide derramar el contenido de la botella en el suelo.

-Prueba Nocturna:

Para esta prueba debe conseguir una pequeña bolsa y llenarla con seis kilos de arena. Empápela con agua. A las 8:00 empiece a bailar vals con la bolsa mientras tararea una melodía. Continúe hasta las 9:00. Deje la bolsa en la cama y ponga el despertador para que suene a las 10:00. A esa hora levante la bolsa y cante todas las canciones que pueda recordar, y luego invente doce canciones más. Continúe hasta las 4:00 a.m. Ponga el despertador para que suene a las 5:00 a.m. Levántese y haga el desayuno. Repita este procedimiento todas las noches durante cinco años. No se olvide de sonreír.

-Prueba Física (para mujeres):

Ate una bolsa de frijoles en la parte delantera de su ropa. Úselo durante nueve meses. Al terminar este periodo remueva la décima parte de los frijoles, y continúe usando el resto durante un tiempo indefinido.

-Prueba Física (para hombres):

Dirígase a la farmacia más cercana. Deje su billetera en el mostrador y dígale al dependiente que tome todo el dinero que desee. Repita este procedimiento en el supermercado. Este procedimiento debe ser realizado todas las noches durante un tiempo indefinido. (Nota: si considera que no tiene la condición física para realizar este ejercicio, puede optar por hacer que su sueldo sea depositado directamente en la farmacia y en el supermercado).

-Prueba Final:

Busque a una joven pareja que tenga ya un niño pequeño. Hábleles de como desarrollar la disciplina, la paciendia, la tolerancia, la enseñanza en el uso del inodoro, y la mejor manera de educar al niño para la comida. Aconséjelos sobre como mejorar. Recuérdeles que no deben permitir que sus hijos se salgan de control. Disfrute esta experiencia: será la última vez que tenga todas las respuestas. Colaboración de Nayezi de Alicante España.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto