Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >¡¡¡Vive!!!>Madurez 3>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Madurez 3

Quize mostrarles un poquito de mi sentir en estos momentos en ocasiones, la vida es difícil, y te aferraz a un sentimiento, pero cuando la vida te enseña que la persona que amas, no es feliz a tu lado, cuando en sus ojos ya no te reflejas, sólo queda el alejarse con una sonrisa en los labios con un deseo de felicidad para la persona, queriendo para ella lo mejor en la vida, y sobre todo que encuentre el amor ese amor, que quiza tus palabras no supierón reflejarle.

El amor, no solo es poseción, el amor es entendimiento, es ponerte en el lugar de tu pareja, y saber que tiene sentimientos, que siente y que llora como quiza lo haces tu mismo.

Ayer aprendí una gran lección, que le agradezco a la vida por haberme enseñado, realmente el como tratar a una verdadera mujer, a todo una dama, a la cual solo se merece lo mejor, entendí, que lo importante , el verdadero amor, el decir te amo, es decir me sacrifico por tu felicidad.

Mis amigos, solo les digo, que luchen, por todo lo que quieran, y cuando lo tengan, cuidenlo, respetenlo y siempre alimenten el sentimiento, con pequeños trozos de sentimiento vivo, día por día, noche a noche, y momento a momento.

Espero, que reflexionen, un humilde y sencillo pensamiento escrito, por mí, pensando en la persona, que quiero. Colaboración de José Muñoz de León, Gto., México.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto