Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pronosticos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 




 
Mamá te quiero mucho


 

Mamá te quiero mucho

Eran aproximadamente las 11:15 de la noche del día 05 de mayo de 1999, cuando me despertó un llanto desconsolado me levante de mi cama para ver de quien era ese llanto que no me dejaba dormir al llegar a la recamara de mi madre lo que escuche me dejo sin aliento era la voz de mi madre que decía...

Señor ya me siento vieja, cansada, y quisiera que me llevaras contigo para ya no sufrir mas tengo unos hijos maravillosos pero creo que ya se han olvidado de mi ya casi no vienen a verme y yo los extraño mucho pero no les digo nada, uno esta en el otro lado y tal vez no lo vuelva a ver pero consuela que esta bien con su familia y los otros no me ven como yo quisiera, pero tu sabes lo que haces, solo te pido que me los cuides mucho señor AMEN.

Al terminar de escuchar esto camine hacia mi cuarto y me quede pensando... "DIOS QUE HEMOS HECHO CON NUESTRA MADRE"

Y me dije "Tengo que hacer algo" a la mañana siguiente les hable a mis hermanos y les conté lo que sucedió y decidimos darle una sorpresa para el día de las madres. Le hablamos a mi hermano que esta en el otro lado y dijo que estaría aquí para ese día.

Transcurrieron los días, se llego el día 09 de mayo eran como las 10:30 de la noche y vi a mi madre muy contenta y me dijo que tal vez DIOS le daría la sorpresa de su vida, algo que ella tanto le había pedido y sonrió y yo no dije nada. Se llego el 10 de mayo eran como las 6:30 de la mañana, me hablo mi hermano para decirme que todo estaba arreglado que venia para la casa.

Entonces colgué el teléfono y fui a la recamara de mi madre y la vi dormida y no la quise molestar, me fui a la cocina para prepararle su desayuno se lo lleve hasta su cama al tocarla la sentí muy fría y le hablé mamacita esta listo el desayuno y no me contesto, para mi sorpresa mi madre estaba muerta.

Con tristeza en la cara y grite MAMACITA... porque señor, porque nos la quitaste.

En ese momento se escucharon las mañanitas en la puerta de mi casa, me asome por la ventana y eran mis hermanos todos reunidos sin saber que la sorpresa que le íbamos a dar a ella nos la dio primero, salí a recibir a mis hermanos, el llanto no me dejaba hablar ni ver nada, solamente entraron y vieron a mi madre tendida en su lecho, corrieron a abrazarla y besarla con el llanto en sus ojos y preguntándose porque tenía que pasar esto y yo les dije lo que había escuchado la noche del día 05 de mayo.

Nosotros nunca nos preocupamos por ella.

Siempre pensando en nuestros problemas, sabiendo que ella también sufría y nunca se quejo con ninguno de nosotros, tal vez DIOS por eso nos castigo de esa manera, quitándonos lo que más queríamos, que era ella nuestra madre.

Hoy mis hermanos y yo lloramos la muerte de nuestra madre pero ustedes mis amigos cuiden a su madre porque nadie sabe cuando llegue el momento de su partida, pero antes de que llegue denle todo pero todo el amor que tengan porque una madre lo es todo, pero todo en la vida de un hijo.

Por favor cuídenla...

P.D. Madre te quiero mucho y no me cansaría de decirlo nunca, lo eres todo en mi vida.

SEÑOR, GRACIAS POR DARME LA BENDICIÓN DE AUN TENER A MI MADRE A MI LADO. BENDÍCELA Y GUARDALA MUCHOS AÑOS MÁS, TE LO PIDO EN EL DULCE NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

AMÉN.

Amor de madre | La parte más importante del cuerpo

10 de mayo, día de la madre

Envia esta página a un amigo



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Me das tanta paz

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...