Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pronosticos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Mujer
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Noticias
Zarlene
 




 
Mi mejor amigo


 

Mi mejor amigo

Esta historia comienza hace algunos años, por andar haciendole de cupido, gane a mi mejor amigo, Esteban, el estaba enamorado de mi amiga, Sandra.

Esteban pronto perdió el interes en ella pero en mi no, seguimos siendo amigos, y hasta mas, eramos intimos, una ralacion muy bonita, toda la gente hasta nuestras familias pensaban que eramos pareja, pero no, nunca lo fuimos. Un año después el empezó a cambiar, creo que empezó a madurar, era mas impulsivo, algo grosero y por eso perdió muchas amistades, pero yo no, yo siempre estuve con él en las buenas y en las malas, nunca nos separabamos.

Y ahi empezó el problema, me enamoré de él, no se cuando solo sé que me enamore, él lo sabía, nunca me hizo daño, alejandose de mi ni mucho menos, pero yo nunca se lo dije, nunca.

El se marcho de la cuidad donde viviamos, después de eso lo vi muy pocas veces, y cada que lo veía era motivo para pelear. El había cambiado mucho ya, era otro ya no teniamos nada en común, a él solo le importaban las fiestas, las mujeres, etc, eso me entristecia porque yo lo quería, y quería estar con él.

Un día yo estaba undida en la depre, tenía problemas con mi mejor amiga, y con mi familia, no tenía con quien ir a llorar, asi que pense que seria como antes, que me escucharia y me aconsejaria, pero no.

Llamé a Esteban y nada, creo que tenía prisa y me escucho muy a fuerza, eso me molesto pero me dio tristeza y comenze a llorar y decirle que él no me quería y que yo lo quería cada vez mas, no dijo nada solo me repetia que yo era su amiga, colgue el telefono y no segui hablando con él.

Paso como una semana y regreso al lugar donde nos conocimos, no hablo conmigo sobre el tema fue otra visita como las otras, solo para pelear.

Ustedes creen que vale la pena seguir enamorada de alguien que promete cosas y no las cumple, de alguien que olvida las fechas importantes, de alguien que no es capaz de llamar el día de tu cumpleaños, alguien que siempre reclama lo que el mismo no quizo que se hiciera, en fin.

Ese fue mi error, decirle que lo quiero, ahora Esteban ya no me recuerda porque ya no me llama ya no me visita se ha olvidado de mi, pero yo de él no, lo quiero muchisimo, pero trato de olvidarlo. Ahora he cambiado mi rumbo de vida, mis estudios los cursare donde el no este, ahora ya no lo llamo, el no lo hara, estoy segura. Esto se los escribo para que no les pase, no se enamoren de su mejor amigo, al menos que el si lo este. No sufran hay muchas personas que saben valorar a la gente que los quiere. Colaboración de Angelica Sanchez.

Envia esta página a un amigo



 
 

Zona de comentarios


Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Me das tanta paz

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...