Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >El amor>Mis recuerdos>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Mis recuerdos

Ayer, ya anocheciendo Sin querer, encontré algo de mi pasado. Encontré los mensajes, que me enviaba Encontré sus besos en sus cartas Encontré cuanto me quería.

Pero ahora solo veo soledad. Solo encuentro coraje y frustración. Y al volver a leer sus cartas. Al vibrar como antes vibre al leer sus mensajes. Es cuando te das cuenta de lo mucho que la quieres. De que quisieras estar siempre a su lado.

Pero sabes que es imposible. En ocasiones me cuestiono y digo. El porque, se pierde tanto por tan poco

El porque en un momento. Puedes perder todo lo vivido.

Te juro que no lo entiendo. O no quiero entenderlo. Te juro que me aferró a mis recuerdos. Y sueño, que siguen conmigo. Que la vida sigue igual. Que me sigues queriendo.

Pero al despertar solo encuentro vació. Solo encuentro tristeza. Solo encuentro soledad. Y aprieto mis recuerdos, hacia mí. Imaginando a la autora de tan bellas palabras.

Pero la vida sigue, y los años pasan. El camino es largo, y lleno de tropiezos. Es ahora cuando se demuestra el amor. Al momento de volar. Alto, muy alto, y con Fé.

Solo tres frases, escribo al alejarme

"Té Extraño Mucho", "Te Quiero", "Te esperare siempre", "Y Que Dios te Bendiga" cual irónicas frases, que queman el alma. Y que destrozan tu ser desde adentro. Pero solo me queda decirlas. Desde el Corazón, noble y sereno. Lleno de coraje y tristeza con sí mismo. Con la alegría, de su felicidad. Y con el recuerdo de su sonrisa. Iluminando mis ojos. Colaboración de José Muñoz de León, Gto., México.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto