Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >La felicidad>Para tener siempre presente>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Para tener siempre presente

" Reflejad Mi Luz y Mi Amor como faros en un mundo oscurecido. Nada permanecerá escondido cuando estéis listos y preparados para su revelación. Así como la tierra debe ser removida y preparada antes de que las semillas se puedan plantar, así tu conciencia y tu comprensión deben ser preparadas, elevadas y expandidas antes de que estés listo para recibir Mis verdades, que han estado escondidas a través de los años pero que ahora van a ser reveladas a la humanidad a medida que entra en la Nueva Era.

Esto causará trastornos en muchas vidas. No será cómodo, porque seguramente habrá caos y confusión mientras tiene lugar la clasificación y la separación. Aquellos que esperaban entrar en la Nueva Era con facilidad encontrarán que no es así. Puedes ayudar a apresurar las cosas yendo con ellas y no ofreciendo resistencia, así como un nacimiento es más fácil y más simple cuando no hay resistencia y un ser es capaz de relajarse y aceptar lo que está sucediendo, sabiendo que un proceso debe tener lugar -que no hay interrupciones- que a medida que se alcanza cada etapa, ésta tiene que realizarse hasta el final, poniendo de manifiesto lo Nuevo a la luz del día.

Ha habido una liberación de Energía Cósmica que se fortalece cada día.

Esta Energía Cósmica, cuando es reconocida y aceptada, trae gran paz, elevación, iluminación y revelación. Cuando es resistida trae caos y confusión a la vida de los individuos tanto como a la situación mundial. Mira a tu alrededor. Todo está en completo desorden. Cada país está padeciendo violentos cambios: codicia, celos, odio, inquietudes de toda clase son generales por todas partes. Cada emoción está creciendo en intensidad.

Es vitalmente importante que te observes con muchísimo cuidado. Vigila tus reacciones y haz que ellas sean afectuosas y positivas. Date cuenta del trabajo que estás haciendo como Portador de Luz. Comprende su importancia. Cada día, a medida que te unes y emites Luz, se está haciendo una obra vital; cuando haces esto conscientemente es aún más efectivo. Nunca pienses que el tiempo que pasas irradiando Luz, es tiempo perdido. Puedes hacer este trabajo individualmente, en todo momento, durante el día y durante la noche, ni un segundo malgastado.

Conscientemente envías Luz y más Luz, Amor y más Amor a individuos, a grupos, a países, al mundo. La necesidad es grande, por tanto, debe haber respuesta a esta necesidad.

No importa lo que estés haciendo. Puedes tomar conciencia de un individuo, de un país o lo que sea y canalizar Luz y Amor hacia él. Puedes estar pelando papas, cavando en el jardín o haciendo los cientos de cosas que necesitas hacer, pero todavía puedes ser útil en cualquier momento. Recuerda que estás de guardia veinticuatro horas al día, de manera que manténte alerta y sensible a las necesidades que están a tu alrededor. Tú ves una necesidad, ¡contéstala!.

Haz todo por Mí y sé Todo. Reflejad Mi Luz y Mi Amor como faros en un mundo oscurecido, trayendo esperanza y consuelo a la mayoría".

párrafos extraídos de "Dios me habló" de Eileen Caddy

Colaboracion de .Naylé de Alicante España.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto