Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >Relaciones humanas (Más)>Saber distinguir lo importante de lo urgente>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Saber distinguir lo importante de lo urgente

A cuantos de nosotros nos pasa que queremos hacer algo pero no podemos por que no tenemos tiempo, todos quisiéramos poder hacer mas cosas pero es una realidad que tenemos que administrar nuestro tiempo para poder hacer lo que consideramos mas importante.

La pregunta es ¿Tenemos muy claro que es lo mas importante o hacemos lo mas urgente y no nos da tiempo de atender lo importante?, piense por un momento que es lo que considera más importante en su vida y haga una lista en orden descendente. Piense ahora cuanto tiempo le dedica a cada cosa, se sorprenderá al darse cuenta de que casi no le dedica tiempo a lo que usted considera más importante, y mucho tiempo a cosas de menor importancia.

Los que tenemos la responsabilidad de sostener a nuestras familias económicamente sabemos que nuestro tiempo depende mucho de nuestro trabajo, pero quizá el trabajo no esté como número uno en nuestra lista de lo más importante, por lo que debemos planear nuestro tiempo para buscar el equilibrio en nuestras vidas, y no permitir que el trabajo se coma el tiempo que debemos dedicarle a lo que consideramos más importante.

Saber administrar nuestro tiempo para poder poner en nuestra agenda PRIMERO lo más importante, nos hará sentir mejor emocional y espiritualmente, una de las conquistas más satisfactorias de una persona es poder ser dueño de su tiempo, y para poder lograrlo se necesita disciplina, responsabilidad y liderazgo.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto