Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >La amistad>¿sabes quienes son tus verdaderos amigos?>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¿sabes quienes son tus verdaderos amigos?

Hola a Todos!!

Mi nombre es Patricia tengo 18 años de edad y quiero contarles una mala experiencia que tuve en mi vida.

Antes que nada quiero contarles que soy muy relajista, me encanta bailar y hechar relajo con mis amigos. Bueno como le decía me gusta mucho bailar por lo que siempre me he ido voy de parranda al antro. Nunca lo imagine pero recuerdo que el 21 de Enero del año 2001 me había organizado con una amiga

para irnos de reventón a uno de esos bailes que arman las colonias todo estaba bien era aprox. 2 o 3 de la mañana incluso ya íbamos a venirnos cuando nos encontramos a un amigo unos de mis mejores amigos (El me pretendía) Bueno, no esta de mas decirles que a mi también me gustaba pero nunca se dio nada, esa vez el iba demasiado tomado o al menos eso aparentaba yo quize ayudarle a salir de ahí; recuerdo que salimos de ese lugar acompañados de otro amigo de él una vez afuera de la casa en donde rentaban el pidió que lo acompañara hasta su cuarto no me pareció cosa mala, entonces lo lleve una vez en el cuarto él me tomo de las mano y empezó a besarme yo no quize y lo empuje pero él me golpeo y me tiro a la cama en eso entro su amigo con un cuchillo en la mano lo cual me alarmo me amenazarón que tenía que tener sexo con los dos de lo contrario me lastimarían me asuste mucho y cuando su amigo se descuido salí del cuarto y grite. "Sraaaaaaaaaaa. ayúdenme por favor" pero él me tomo del brazo y me apunto con la daga y me tumbo en la pared, nunca lo pude haber imaginado pero por querer hacerle un bien a un amigo, ahora puedo decir que fui violada por mi amigo siempre creí que la virginidad era algo que se debía perder con el ser que se ama que es una de las cosas mas valiosas que un humanos posee Bueno siendo muy feo haber perdido mi virginidad en una experiencia tan fea pero lo que mas siendo es que fué mi mejor amigo quien me hecho a perder la vida.

Alberto me obligó a hacerle el sexo oral y su amigo me violó nunca podré olvidar esto pero lo menos podré olvidar y entender es ¿por qué él? ¿por qué mi amigo?.

Es por eso que creo que esta experiencia les puede servir a muchos de ustedes nunca deben confiarse de ninguna persona jamás deben dejarse llevar por las apariencias ahora yo no confió ni en mi propia sombra espero ustedes tomen en cuenta esto que me pasó y que quizás le pueda pasar a ustedes. Colaboración de Patricia T. Cruz Bautista.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto