Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >Errores>Separados bajo el mismo techo>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Separados bajo el mismo techo

Hoy en día, mas del 50% de los matrimonios en México se separan antes de cumplir los primeros diez años de casados.

Muchas de las parejas que todavía están juntas viven separados bajo el mismo techo, esto quiere decir que cada quien hace su vida sin tomar en cuenta al otro, cado uno es "candil de la calle y oscuridad en la casa". Con sus amigos son amables, comprensivos, abiertos, bromistas y hasta se preocupan por ellos, pero con su conyugue son muy distintos, llegan a su casa y se transforman, ponen su carota y no quieren saber nada mas que de sus hijos y de la televisión.

Tampoco saben salir solos en pareja, tienen que invitar a otra pareja por lo menos para poder platicar, y cuando llegan a su casa, casi no se dirigen la palabra. Eventualmente este matrimonio tendrá tres opciones:

1.- Separarse (la que exige menos esfuerzo y la que traerá mayor infelicidad).

2.- Soportar el calvario de vivir separados bajo el mismo techo, por que no se quieren reconciliar con su pareja, ni se quieren separar por el costo social que esto conlleva.

3.- Poner todos los medios para vivir nuevamente la felicidad en su matrimonio, (opción que aplica también a los que están separados).

La última opción de las presentadas anteriormente es la única que puede traer una felicidad duradera, por lo que entre mas rápido se decidan a tomarla, menos obstáculos encontrarán en el proceso de reconciliación.

Todos los matrimonios tienen sus altas y bajas, por lo que no se debe confundir una mala época con la situación a la que llamo separados bajo el mismo techo. Si usted considera que esa mala época se ha prolongado lo suficiente para ser considerada como riesgosa para su matrimonio, no lo piense más, invite hoy mismo a cenar a su pareja y hablen de que tienen intención de vivir la felicidad en su matrimonio nuevamente, con ese simple hecho ya tienen el 50% de avance, inténtelo, créame que no se arrepentirá.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto