Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >El amor>Solo uniendo tu voz y mi voz, podemos cantar que..>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Solo uniendo tu voz y mi voz, podemos cantar que..

NOS AMAMOS.

Justamente, en tiempos de amor, un joven trovador recorría el camino de los sentimientos terrenales, expresaba lo que miraba en su entorno, lo que le provocaba alguna alegría, satisfacción o también alguna tristeza.

Experiencias amorosas le habían sucedido en las cuales ninguna frustración lo detenía, pero en esa ocasión, en la que se encontraba, inexplicablemente, una timidez interna lo invadía.

Se sentía confundido, no sabía si la persona que le atraía tanto, que le arrancaba un suspiro, sintiera algo por él o por lo menos lo mirara.

Solamente mantenía su idea firme, el conquistar a esa persona, de la forma mas ideal, que cimentara firme e inicialmente un aprecio mutuo, y asimismo edificar una relación duradera, una relación que los llevara a finiquitar la majestuosa construcción del amor.

Increíblemente, no tenia la menor idea de cómo hacer que se le cumpliera ese anhelo, no se daba cuenta que tenía las armas, el talento para lograrlo; una chispa desde adentro de su corazón, le dijo que la manera mas adecuada, era expresarlo a través de lo que él mejor hacia, expresar sus sentimientos por medio de sus composiciones, de sus creaciones.

Correctamente lo hizo, realizó por primera vez lo que le mandaba su corazón, no lo que veía en su entorno, compuso una pieza musical, que despertaba los sentimientos más profundos, hacia suspirar, por lo bello que describía, por lo bello que es el amor.

Atinadamente, esa composición fue la forma más creativa para llegar a saber si ese amor era compartido, ya que esa creación, lograría arrancarle a esa persona una palabra de asombro, palabra que serviría para unir sus voces, y cantar el gran amor que se llegaría a dar. Colaboración de José Luis Reséndiz Sánchez.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto