Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >El amor>Tiempo de partir...>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tiempo de partir...

Hoy me siento feliz, pero en verdad soy infeliz, por que tú ya no estas, aunque nunca has estado y nunca estaras a mi lado. No se porque me hice ilusiones al pensar que entre tú y yo podría pasar algo mas, sólo me puse a pensar, que hasta el cielo podia tocar, que tonta fui que tonta soy, olvide que para tí siempre es tiempo de partir, No tomas nada enserio todo lo dejas al juego, y me gustaría pensar que no me vas a olvidar, que en verdad te importe que algo significó, que no fue tiempo perdido aunque no fue lo

prometido no pasó lo que queríamos, todo es cosa del destino, tú no eras para mí y eso ya lo entendí, cuando te iba a decir lo que yo siento por tí, tú estabas a mi lado pero tu mente estaba volando pues olvide que para tí siempre es tiempo de partir.

Hoy he despertado, he regresado a la realidad a esa cruel realidad, ahora si terminó este gran sueño de amor, quisiera estar a tu lado, pero se que ya te has marchado ahora se que para tí llego el Tiempo de Partir. Colaboración de anonimo.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto