Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >Editorial>Valora tus valores>Tus valores como persona
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tus valores como persona

Los valores son la columna vertebral de una convivencia sana entre seres humanos. Pero esa columna vertebral se construye con nuestros valores individuales, luego con nuestros valores familiares, incluso con nuestros valores regionales y nacionales, pero todo comienza con la persona. Por ello es muy importante entonces que como personas cultivemos nuestros valores por medio de la práctica sin excluir algún tipo o deba dejarse de lado a los demás.

Lamentablemente nos damos cuenta de su existencia o nos suele preocupar su ausencia, solo cuando su falta nos perjudica, es decir, cuando la carencia de valores en los demás afecta nuestras vidas.

Si como individuo no los has puesto en práctica y no eres bondadoso, cooperativo, justo y tienes que esperar a reaccionar sobre su existencia por medio de las acciones negativas que los demás tengan contigo, es tiempo de que cambies, piensa que una de las claves en la importancia de los valores, es que nos hacen convivir armónicamente como seres humanos y nos hacen ser permitible buenas gentes aunque pareciera que esa actitud ha pasado de moda.

Autor:Pensamientos de ClubPlaneta

Clasificación de los valores | Los valores en la familia

Valora tus valores
Editorial

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto