Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >La familia>Un angel sobrenatural...>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Un angel sobrenatural...

Esta clase de ángel no todos lo tienen, no es el Angel de la Guarda, pero se parece.

Vino a la Tierra con una función especial, una que otros angeles enviados anterior a ellos no pudierón cumplir o no supieron cumplir.

No es admirado por casi nadie, pues muchas veces lo pasan por alto. Es tan especial como otros que conocemos, otros de los que siempre hablamos o nos gusta escuchar. Cuando viene del cielo a cumplir su misión nunca lo esperan y cuando llega la mayoria de las veces no es bien recibido. Sus alas no las podemos ver, pues es parte de su tarea no revelar su identidad. Algunos lo necesitan y sin dudar lo aceptan, otros lo rechazan y hasta lo niegan. No lo quieren cerca de ellos, pues prefieren a su otro ángel. Este trata de sustuir al anterior, pero no remplazarlo, pues es díficil hacerlo y hasta imposible, pero con su empeño y dedicación logra realizar su misión. Esta consiste en educar, amar, enseñar, divertir y dar el mejor ejemplo, entre otras cosas.

No es nada fácil, lo aseguro, pero si de verdad lo desea lo logra. Te admito que muchos de estos ángeles han fracasado en su tarea, pues les resulta difícil perseverar, y cuando ven el rechazo se alejan y no luchan, pero el fuerte, el decidido, el verdadero, el que lleva este título de perseverancia triunfa. Y recibe el mejor de los resultados, siendo este aceptado al fin y viendo desde el cielo la bendición de Dios, pues este le permite seguir en la Tierra ayudando y conviviendo con este ser, del cual logra ayudar cuando este más lo necesita. Sin olvidar que a su vez ayuda a los que rodean a esta persona, que siempre son quien lo busca y llaman.

Quien mejor que una madre que lucha sola y que encuentra a este ángel en su camino que con solo ofrecerle amor y todo lo que esta palabra conlleva, puede decir el nombre de este maravilloso ángel que tuvo la suerte de llegar a sus vidas. Yo que lo conozco a uno de ellos les puedo decir su nombre, pues tuve la suerte de toparme con el y ahora decirle que yo si lo admiro y reconozco la gran labor que hace en nuestras vidas. Su nombre es...Padrastro. Colaboración de Yaira Burgos (Bayamón, Puerto Rico)

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto