Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >El amor>Un dia feliz que termina dolorosamente>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Un dia feliz que termina dolorosamente

Hoy pase el día mas encantador de mi vida a tu lado, por fin hoy llego el día mas esperado para mi y tal vez para ti tambien, pasamos toda la tarde juntos te me hablabas al oido y me mirabas profundamente como si yo fuese alguien importante para ti, y tal vez asi fue todo el tiempo estuve esperando este momento y sabía que llegaria pero también sabía que no duraria mucho.

Todo fué como yo lo esperaba menos el fin de este día. los dos por mucho tiempo nos callamos lo que sentiamos, yo por miedo a ser rechazada y tu tal vez por tu orgullo y no darte cuenta de lo que sentias por mi cuando llego el momento e decirlo todo iba perfecto hasta que tu desesperación de nunca haber podido realizarte por completo te llevo a cometer una locura, lo peor fue que lo hiciste cuando habiamos decidido a decirnos cuanto nos queriamos; ese día fué el mas feliz de mi vida pero termino siendo el mas doloroso de la misma, hiciste algo que no tenias que hacer y por desgracia yo no lo pude impedir pues no me di cuenta de lo que estabas haciendo solo escuche antes de que te marcharas fue TE AMO Y TE AMARE HASTA EL MAS AYA, cuando vi que caiste al suelo y que no me contestabas y mucho menos me mirabas me di cuenta que te habias marchado para siempre y asi ese día empezó como el mas hermoso de mi vida y termino como el mas doloroso.

JOSE LUIS EN DONDE QUIERA QUE ESTES TE SIGO AMANDO Y TE AMARE EL RESTO DE MI VIDA, PROMETO NO QUERER A OTRO HOMBRE COMO TE QUIZE A TI. Colaboración de Ximena Graterol Contreras.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto