Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >>Una invitacion muy especial que te hago hoy!!>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Una invitacion muy especial que te hago hoy!!

Esto lo escribo de una manera muy especial...Una de las cualidades más importantes que debe cultivar el ser humano es el de la AUTENTICIDAD. Esto implica que debemos desenvolvernos en la vida con una conducta desprovista de toda máscara que impida exteriorizar todo lo maravilloso que tenemos por dentro. El no expresar todo aquello que representa nuestro genuino SER conlleva irremediablemente, entre otras cosas, a:

1) Que no nos reconozcamos y, por lo tanto, nuestros valores, creencias, y actitudes sean fácilmente vulnerables y maleables; y b) Que las demás personas nos manifiesten sentimientos basados en una imagen totalmente falsa y superficial.

Ser auténticos es saber ocupar nuestro espacio en el universo, aceptando nuestras virtudes y defectos. Significa desenvolvernos con la más absoluta fidelidad y honestidad para con nosotros mismos; sabiendo quiénes somos, qué queremos y hacia dónde vamos, deslastrándonos del juzgar al otro, de las críticas, envidias, hipocresías y demás sentimientos incoherentes que en nada contribuyen a nuestro desarrollo como seres humanos.

De este modo hoy quiero invitarte para que juntos volquemos nuestros ojos hacia adentro, y preguntarnos si verdaderamente estamos donde queremos estar, si decimos todos los días lo que queremos decir, si nuestros pensamientos y actos se corresponden con el deseo más intenso e infinito de nuestros corazones. Colaboración de Nayezi de Alicante, España.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto