Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >¡¡¡Vive!!!>Vivir>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Vivir

Es lindo tener gente a tu alrededor que te quiere, pero mas lindo es querer a las personas aun cuando no las conoces al 100%, el saber perdonar los errores de los demás. Aceptar a las personas como son, entender su carácter, dar sin esperar nada a cambio.

Es muy difícil estar bien con uno mismo, aceptar la vida como viene, a veces con pequeños o grandes tropiezos, buscarle el lado positivo a todas las cosas buenas o malas, esquivar lo negativo. Ver las maravillas de esta vida, por unos minutos es lo mas lindo, admirar una puesta del sol, el mirar detenidamente una flor, respirar el aire despacio, admirar el cielo... simplemente respirar la vida misma....

Aprender a vivir feliz y a disfrutar esta vida, es muy difícil, pero no imposible, todas las personas somos iguales, no entiendo porque esas distinciones de clases, raza y mas tonterías inventadas por el hombre.... Es tan gratificante compartir lo que uno tiene con los que tienen menos o los que no tienen nada..... ver las sonrisas dibujadas en su rostro al ver que a otras personas les importan.

Las personas hoy en día se preocupan mas por cuidar su figura, por tener una casa mas lujosa que las de sus amigos, que sus hijos vayan a los colegios mas caros, se preocupan tanto, por quedar bien con la "sociedad", que descuidan lo mas hermoso que tiene el ser humano, su "Corazón"....

Los invito a que reflexionen unos segundos, Te conoces interior mente Tu, como persona? Te Respetas y Valoras como persona? Te recuerdas cada mañana que te quieres y eres la mejor persona? Conoces realmente a tus Hijos? Sabes que es lo que ellos Sienten? Conoces a sus Amigos? Amas a tu esposo? Admiras a tu Esposo? Son preguntas que la persona se tiene que hacer así misma.

VIVE TU VIDA CON SINCERIDAD HACIA TI MISMA, VIVE FELIZ, HAZ LAS COSAS PARA TI, SONRIE, LLORA, GRITA, PARA TI........ Y TENDRAS PARA DAR CON ALEGRIA..... Colaboración de Gaby Planter.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto