Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >>Cosas de mi YO de los 30 le diría a mi YO de>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Cosas de mi YO de los 30 le diría a mi YO de

1.- No pierdas tanto tiempo en Internet y con el móvil. Observa la vida. PASA DEPRISA.

2.- No te obsesiones con tus imperfecciones. Ni estás tan mal, ni estás tan gordo. No te sientas acomplejado. Cuando pasen los años y veas tus fotos… Lo verás todo diferente.

3.- Come de todo. Si algo no te gusta, PRUÉBALO. Disfruta de la comida. Es uno de los grandes placeres de la vida.

4.- Haz deporte. Tu espalda a los 30 te lo agradecerá.

5.- Cada día no disfrutado es un día perdido.

6.- Ahorra para ver mundo. Viajar es conocer, Derribar prejuicios, Sentirte libre, Abrir tu mente.

7.- Estudia para ser lo que quieras ser. Da igual a qué te dediques, si eres camarero, doctor o profesor…

8.- Trabaja y pon pasión para que seas el mejor en tu campo. Es una tortura pasar ocho horas diarias trabajando en algo que no te motiva.

9.- No te enfades tanto con tus padres. Intentan hacerlo lo mejor que saben. Valóralos. Conócelos y haz que te conozcan. Compréndelos y haz que te comprendan. Un día no estarán y cuando te des cuenta, será tarde.

10.- ¿Tienes abuelos? VISÍTALOS. Para ti es una simple acción, para ellos será lo mejor de toda la semana.

11.- TRASNOCHA. SAL DE FIESTA. PERO DESPIÉRTATE TEMPRANO. La diferencia de todo lo que puedes hacer en un día si te despiertas pronto es increíble. Disfruta de los amaneceres.

12.- La chica más popular de tu clase, no será la chica más guapa al llegar a los 30. La más empollona tampoco será la que tenga el mejor trabajo. TODO ES RELATIVO Y TODO PASA.

13.- Los pequeños gestos diarios marcan la diferencia. Mejora el mundo con ellos.

14.- Observa a tu mascota. Te enseñará más cosas de las que crees, ¿por ejemplo? A superar cualquier obstáculo.

15.- Haz fotos y vídeos, son un bonito recuerdo que mirar cuando ha pasado el tiempo.

16.- Aprende de ese compañero de instituto que es callado, de ese otro que le llaman friki… Tienen algo que decir, probablemente interesante… Tiéndeles tu mano.

17.- Nadie muere por amor. Tanto si te han hecho daño, como si no has tenido suerte con el amor. NO DESESPERES. Sé paciente, todo llega.

18.- CULTIVA TU MENTE. LEE LIBROS, CÓMICS, MIRA DOCUMENTALES, SERIES, PELÍCULAS, ESCUCHA MÚSICA, VISITA EXPOSICIONES, JUEGA A VIDEOJUEGOS. ADQUIERE CULTURA. Todas estas referencias te servirán para más de lo que te imaginas. No té tatues nada que no hayas deseado como mínimo durante 1 año.

19.- ATRÉVETE. Los límites nos lo ponemos nosotros mismos. Haz lo que nunca pensabas que harías, pero no basta con desearlo.

20.- Si no tienes amigos, si te sientes desplazado NO TE AMARGUES. Busca gente como tú… En Internet, foros, cafeterías, cursos… en la otra punta del mundo… Siempre habrá alguien que valore tu amistad y a ti. Aprende a diferenciar los amigos verdaderos de los contactos. Es difícil lograrlo y puede que te lleves decepciones. Pero cuando suceda, cuida esa amistad. Es lo mejor de la vida porque te ayudará en lo bueno y en lo malo. LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE ESCOGEMOS.


Cosas de mi YO de los 30 le diría a mi YO de 15
Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto