Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >La vida>Enamórate del lugar en que estás>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Enamórate del lugar en que estás

Amigo, si en estos momentos estás experimentando estrés, pena o dolor físico o emocional, esto no significa que tu vida esté yendo en la dirección equivocada. No significa que has fallado como ser humano o espiritual, o que te hallas lejos del despertar. Puede ser que, sencillamente, te estés curando, a tu propia manera, original e inesperada.

A veces necesitamos sentirnos peor por un tiempo. A veces las viejas estructuras, aquellas cosas que una vez definimos e identificamos como "yo" o como "mías", tienen que derrumbarse.A veces tenemos que caer de rodillas antes de poder levantarnos de nuevo.

A veces las ilusiones tienen que morir. A veces nuestros planes y esperanzas sagrados, nuestros esquemas y sueños sobre "como tienen que ir las cosas" han de verse reducidos a cenizas en la hoguera despiadada, pero en última instancia compasiva, del momento presente.

Lo experimentas todo: las risas y las lágrimas, la felicidad y el aburrimiento, las adversidades de la existencia…

¿Qué es lo que nunca cambia?
Lo que nunca cambia es la constancia del cambio. ¡El cambio es absolutamente digno de confianza!

Habla tu verdad más profunda, incluso si esto implica perderlo todo: tu orgullo, tu estatus, tu imagen, incluso tu forma de vida.

Una vida de mentiras y medias verdades, el peso de cosas no habladas con el tiempo te ahogará, a ti y todos quienes te rodean.Renuncia a todo por una existencia sincera, sé consciente de que solamente puedes perder lo que no es esencial.

Justo aquí, justo ahora, en este momento, no tienes que saber como será el resto de tu vida; no importa lo que digan los demás.

En este momento no necesitas tener todas las respuestas. Estas vendrán, a tiempo o no, o tal vez las preguntas innecesarias se esfumarán.

No hay prisa. La vida no tiene prisa.

Sé como las estaciones. El invierno no intenta ser el verano. La primavera no corre hacia el otoño. La hierba crece a su ritmo. La lluvia tampoco se apresura para llegar antes al suelo…

… Sencillamente relajémonos en un profundo no saber y permitamos que todo este "fuera de control", confiando en el orden que hay dentro de lo salvaje.

- Jeff Foster.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto