Logo Vida Alterna


Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it
www.pensamientos.com.mx/ >La amistad>Fecha importante>


Fecha importante

Fecha importante

¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos?... No lo sé.

No les parece chistoso que con tu novia (o) siempre quieres llevar la cuenta, saber qué día y momento exacto lo o la conociste, cuando empezaron a andar, ¿a qué hora, en donde?

Con tu pareja celebras aniversarios... y con los amigos es algo que realmente sobra, no importa el momento exacto, la hora, el día en que los conoces, solo importa que a través de esos años meses y días vas construyendo momentos inolvidables.

Con el presente construyes las anécdotas del ayer, recuerdas tal o cuál fecha por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto fue que empezaste a ser amigo de alguien.

Es más, tal vez al principio te caía mal, o no pensaste que algún día podrías llevarte bien con alguna persona con la persona que hoy es tu gran amiga(o).

Estuve pensando en todo ello, y bueno, no importa si los conozco de hace diez, veinte, cinco años o unos cuantos meses... lo importante es que en algún momento del tiempo se dio el milagro de la amistad, que a través de ese mismo tiempo se ha ido construyendo la confianza, el respeto, la tolerancia, el cariño... Cuántos años cuesta el construirlos y que pronto se pueden perder.

No les envío esto en una fecha especial, pues como ya dije, eso sale sobrando, se los envío solo porque ayer, mañana, pero sobre todo HOY los considero mis amigos, amigos que me caen súper bien y; con quienes es padre convivir.

Colaboración de Gabriel Núñez de León, Gto., México.


Zona de comentarios