Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >Relaciones humanas (Más)>La clave del éxito>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La clave del éxito

Disfruta el poder y la belleza de tu juventud... no entenderás su poder y belleza hasta que los pierdas!... pero créeme.. en 20 años verás fotos tuyas y comprenderás todas las posibilidades que tenías y qué bien te veías en realidad!!... No estas tan gordo como creías!!.

No te preocupes por el futuro. O preocúpate... pero hacerlo... es como resolver una ecuación algebráica mascando chicle. Los verdaderos problemas de tu vida serán los que ni siquiera se te ocurrieron a las 4 de la tarde un martes ocioso.

Cada día haz una cosa que te dé miedo. Canta! No juegues con los sentimientos de otros y no dejes que jueguen con los tuyos. Cuídate la dentadura. No desperdicies tu tiempo en celos... a veces vas adelante y a veces vas atrás. La carrera es larga y al final, es contra ti mismo!!.

Recuerda los cumplidos que te hagan. Olvida los insultos. Si logras hacer esto... ¡dime cómo!. Guarda viejas cartas de amor. Tira tus estados de cuenta... Estirate!! No te sientas culpable si no sabes que hacer de tu vida. La gente mas interesante no sabía a los 22 años que quería de su vida. Algunos de 40 años aún no lo saben.

Toma mucho calcio. Se amable con tus necesidades... las extrañarás cuando ya no esten. Tal vez te cases... tal vez no... tal vez tengas hijos... tal vez no... tal vez te divorcies a los 40... tal vez bailes en tu 75avo. Aniversario de bodas. Hagas lo que hagas, no te felicites demasiado ni tampoco te reproches... la mitad de tus decisiones son suerte... tambien las de los demás!!

Disfruta tu cuerpo. Úsalo tanto como puedas!! No le temas, ni a lo que otros piensan de él... es el mejor instrumento que jamás tendrás. Baila!!... no importa que sea en tu propia sala. Escucha instrucciones aunque no las sigas. Nunca leas revistas de belleza, solo te harán sentir feo.

Conoce bien a tus padres... nunca sabes cuando se irán para siempre. Se bueno con tus hermanos... son tu vínculo con el pasado y seguramente estarán contigo en el futuro. Comprende que los amigos vienen y van... pero hay unos pocos que no hay que dejar ir.

No te aferres a un estilo de vida, pues... mientras más envejeces, más necesitas que la gente te necesite a tí. Vive alguna vez en Nueva York... pero vete antes que te endurezca... Vive alguna vez en California... pero vete antes de que te haga blando. Viaja!! No te metas demasiado con tu cabello... o cuando tengas 40 parecerá de 85.

Cuida de quien tomas consejos... pero ten paciencia con quien te los dá. El consejo es una forma de nostalgia. Darlo es una forma de sacar la basura!!!. Borra las partes desagradables y recíclalo por más de lo que vale!!.

Pero créeme... usa bloqueador solar!!!.

* * *

Tomado de la película "La clave del éxito" Colaboración de Juan de Dios González Marroquin de Matamoros, Tamaulipas, México.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto