Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >>La clave es tener paciencia>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La clave es tener paciencia

Una vez, un profesor fue nombrado director del departamento de música en su escuela, y su primer proyecto fue dotar a la institución de un piano, para colocarlo en el escenario del auditorio.

Gracias al esfuerzo del maestro y los estudiantes, se recaudaron los fondos necesarios y el colegio adquirió el instrumento.

Orgulloso de su obra, el profesor indicó que lo pusieran en el centro del escenario, pero el director de la escuela se opuso, ordenando que el piano fuera colocado en la esquina.

El maestro insistía en que en medio se vería majestuoso, y que en una esquina no lucía bien; sin embargo, no logró convencer al director.

Fustrado, el profesor presentó su renuncia; así que el director del colegio contrató a alguien más.

Años más tarde, el maestro no pudo evitar el deseo de ir a la escuela para echarle una mirada al sueño de u vida: el piano.

Su sorpresa fue grande cuando vio que éste se encontraba en el centro del escenario, tal y como él lo había deseado.

Devorado por la curiosidad, le preguntó al nuevo maestro cómo había logrado convencer al director de que el piano fuera puesto ahí, y ésta fue su respuesta: "el nunca lo permitió; yo simplemente iba todos los días a practicar, y diario empujaba el piano un centímetro, y otro, y otro... Y como era tan poco a poquito, nunca se dio cuenta".

- Anónimo.

la clave es tener paciencia

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto