Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >El amor>La fuente de la vida...>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

La fuente de la vida...

El Amor es el Agua de Vida. Bébela con pasion, ! con toda el alma!

La paz y el Amor de Dios este en tu corazón

Hola cómo te sientes hoy,? quiero que sepas que te quiero mucho Jesús la fuente del Amor.

Si conocieras el don de Dios. Si supieras quién es el que te pide de beber,? tú misma le pedirías agua viva y él te la daría. Jesús le dijo: "El que beba de esta agua volverá a tener sed, [14] pero el que beba del agua que yo le daré nunca volverá a tener sed.

A través del Amor, las espinas se convierten en rosas.

A través del Amor, el vinagre en dulce vino se transforma Jesús le dijo:

-El que beba de esta agua volverá a tener sed, [14] pero el que beba del agua que yo le daré nunca volverá a tener sed ( JUAN 4: 10 )

La vida sin Amor no vale nada. El Amor es el Agua de Vida. Bébela con pasión, ¡con toda el alma! Es el manantial de vida eterna es DIOS-AMOR ES FUENTE DEL AMOR (Juan 4:7,21)[7] Queridos míos, amémonos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. [8] El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es amor. [9] Miren cómo se manifestó el amor de Dios entre nosotros:

Dios envió a su Hijo único a este mundo para que tengamos vida por medio de él. [10] En esto está el amor; no es que nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó primero y envió a su Hijo como víctima por nuestros pecados. [11] Queridos, si Dios nos amó de esta manera, también nosotros debemos amarnos mutuamente. [12] A Dios no lo ha visto nadie jamás, pero si nos amamos unos a otros, Dios está entre nosotros y su amor da, todos sus frutos entre nosotros. [13] Y ¿cómo sabemos que permanecemos en Dios y él en nosotros? Porque nos ha comunicado su Espíritu. [14] Pero también hemos visto nosotros, y declaramos, que el Padre envió a su Hijo como Salvador del mundo [15] Quien reconozca que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios. [16] Por nuestra parte, hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él. Dios es amor: el que permanece en el amor, permanece en Dios y Dios en él. [17] Cuando el amor alcanza en nosotros su perfección, miramos con confianza al día del juicio, porque ya somos en este mundo como es El. [18] En el amor no hay temor. El amor perfecto echa fuera el temor, pues hay temor donde hay castigo. Quien teme, no conoce el amor perfecto. [19] Amemos, pues, ya que él nos amó primero.[20] Si uno dice «Yo amo a Dios» y odia a su hermano, es un mentiroso. Si no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios, a quien no ve. [21] Pues este es el mandamiento que recibimos de él: el que ama a Dios, ame también a su hermano. Bendiciones Amig@s. Colaboración de Alexandra Ramírez Zambrano.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto