Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >Editorial>Libertad>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Libertad

Uno año más estamos recordando y festejando el grito de independencia lanzado esa madrugada del 16 Septiembre de 1810, un momento en el que la gente se une con un mismo fin: luchar por un país libre y soberano. El proceso para conseguirlo duró muchos años, sin embargo valió la pena.

De igual forma los mexicanos nos hemos vuelto a unir para librar otras batallas a lo largo de la historia, el fin sigue siendo el mismo: Obtener la libertad.

Pero.... ¿Qué es La libertad?. Esta palabra tiene inumerables significados y enfoques, se dice que es la facultad que permite decidir sobre la forma de actuar, pensar, sentir y expresar de cada ser humano sin olvidar los derechos ajenos; la libertad te hace dueño de ti mismo y no permite que seas dominado.

En base a esta difinición y como consecuencia de todos esos acontecimientos ocurridos en el pasado de nuestro país, podriamos decir que entonces hemos logrado una gran parte de lo que implica esa palabra; ahora podemos elegir libremente a nuestros gobernantes, expresarnos sin temor a reprimendas, creer en lo que o quien querramos, etc. Sin embargo todavia hay mucho por hacer como sociedad y de manera individual; ya que muchos de nosostros aún no hemos logrado tener esa mejor calidad de vida, lo cual es un reflejo de ser libres.

En clubplaneta estamos dipuestos a ayudarte para que alcances esa mejor calidad de vida, encontrándo en los contenidos de nuestros canales la solución para quitar esos obstáculos que te impiden alcanzar ese objetivo; ahora además hemos ubicado frases célebres en cada unos de ellos con la finalidad de motivarte y hacerte reflexionar; creemos que todo esto en conjunto puede impulsarte para que lo logres.

Si realmente quieres alcanzar tu libertad, lucha, infórmate y trabaja, pero también en estas fiestas patrias celebra en familia entre banderas mexicanas, jubilosos gritos, arreglos de colores y deliciosos platillos. Y no olvides que vivir libremente es respetar y al mismo tiempo es decidir, es ejercer un derecho.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto