Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >¡¡¡Vive!!!>100 secretos para el exito (parte 3)>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

100 secretos para el exito (parte 3)

21. Hay dos tipos de tontos: Aquellos que le creen a todos y aquellos que no le creen a nadie.

22. "Si vas a una batalla, es mejor ganar la primera vez".

23. Todos los gerentes deberían saber que si trabajan duro 10 horas al día, todos los días, podrán ser ascendidos a directores para que puedan trabajar duro 14 horas al día.

24. Los ejecutivos pueden ser medidos por sus acciones. Por ejemplo, al manejar existen dos tipos: aquellos que manejan como si el camino les perteneciera, y aquellos que conducen como si el auto les perteneciera.

25. Los diez mandamientos de la gente inteligente:

1. Nunca subestimes el valor del dinero, es como los empresarios llevan el marcador.

2. Nunca sobreestimes el valor del dinero, el efectivo es importante, pero no tanto como el respeto, la integridad, el agradecimiento o la satisfacción del deber cumplido.

3. Nunca puedes tener demasiados amigos en los negocios. Si se presenta la oportunidad favorece a un amigo con un negocio, es la mejor manera de medir tu éxito.

4. No tengas miedo de decir: "No sé", la gente te respetará y pondrá más credibilidad en lo que digas, por que sabrán que estás en lo cierto.

5. Habla poco a nadie se le ha callado cuando no ha hablado. Peor aún, si estás hablando no puedes escuchar, y se aprende mucho de escuchar.

6. Mantén tus promesas, las grandes y las pequeñas, ambas son el punto de partida y mantenimiento de las relaciones comerciales basadas en la confianza.

7. Cualquier transacción tiene vida propia, algunas necesitan tierno amor y cuidados, otras ser apuradas cuanto antes.

8. Comprométete con la calidad desde el primer día, es mejor no hacer nada que hacer algo mal.

9. Se amable con la gente, la amabilidad obtiene amabilidad, la cortesía puede ser muy persuasiva.

10. No monopolices el crédito, compártelo. La gente trabajará contigo y para tí, si son reconocidos. Así mismo trabajarán en contra tuya si no los reconoces.

26. No hace mucho se contó esta historia, Cuando estaba en preparatoria, me corrieron del equipo de voleibol de menores, pero se acercó a mi el entrenador del equipo titular y me invitó a jugar en su equipo, yo le comenté que me acababan de echar del equipo de menores, a lo que contestó, yo no entreno a ese equipo, la moraleja de esta historia es haz caso a tus instintos probablemente estés en lo cierto.

27. Si sigues haciendo lo que haces, seguirás obteniendo lo que obtienes.

28. En negocios, un hombre no debe ser juzgado por lo que come, si no con quien come.

29. Cuídate de la persona más peligrosa en los negocios, el incompetente.

30. En todos mis años de negocios, he encontrado que la gente en las reuniones tienden a ponerse de acuerdo en decisiones que como individuales saben que son tontas.

100 secretos para el éxito parte 3

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto