Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.pensamientos.com.mx/ >Pensamientos de Don Juan Zarlene.>Olimpiadas, apoyemos a México.>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Olimpiadas, apoyemos a México.

Empieza Agosto, el mes olímpico. Este mes, en el cual miles de deportistas de todo el mundo se reunirán en China para dar su máximo esfuerzo y tratar de conseguir una medalla en sus respectivas competencias. Los juegos olímpicos son una verdadera fiesta deportiva, donde millones de gentes en todo el planetaestarán al pendiente y alentarán a sus representantes desde el otro lado de la televisión.

Y si bien los deportistas serán el centro de atención mundial durante este mes de agosto, quisiera aprovechar el marco de estas justas deportivas para invitarlos a recordar que no sólo ellos estarán compitiendo; los invito a recordar que toda persona que nos encontremos en nuestra vida está en su propia competencia, librando sus propias batallas. Algunas gentes tendrán sus problemas laborales, otras estarán en lucha contra alguna enfermedad, unos más enfrentando a la pobreza y buscando mejorar su calidad de vida. La lista de batallas es muy larga.

Y ante esta situación, quiero compartirles un pensamiento de un gran lider:

"Se amable con las personas que te encuentres, porque todas están librando una batalla", Mahatma Gandhi.

En este mes olímpico extendamos la fiesta mundial. Un saludo, una sonrisa, un abrazo, cualquier detalle de amabilidad puede levantar el animo de esa persona que se cruza en tu camino. Apoyemos a toda la delegación mexicana. Apoyemos a nuestros compatriotas que compiten en China, pero sobre todo, a los que están más cerca de nosotros y que pueden escuchar nuestras palabras de aliento.

Zona de comentarios

Política de Privacidad Contacto